iEatBrainz

iEatBrainz 1.07

Track 01, track 02… actualiza los tags MP3 y AAC de iTunes

Todos tenemos en nuestra librería iTunes, al menos unos cuantos ficheros MP3 o AAC recién ripeado o descargado, con la información de metadatos ausente o peor, mal redactada o totalmente equivoca. iEatBrainz nos deja seleccionar estos ficheros e iniciar una petición a la base de datos en línea de musicbrainz.org. Una vez los datos encontrados, estamos a tan sólo un clic de importar el resultado en iTunes, reescribiendo por encima los metadatos de los ficheros previamente seleccionados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Todos tenemos en nuestra librería iTunes, al menos unos cuantos ficheros MP3 o AAC recién ripeado o descargado, con la información de metadatos ausente o peor, mal redactada o totalmente equivoca. iEatBrainz nos deja seleccionar estos ficheros e iniciar una petición a la base de datos en línea de musicbrainz.org. Una vez los datos encontrados, estamos a tan sólo un clic de importar el resultado en iTunes, reescribiendo por encima los metadatos de los ficheros previamente seleccionados.

Funciona, simplemente funciona. Tan sólo tarda unos pocos segundos por fichero, por lo que puede que si decides actualizar los tags de toda tu librería iTunes, tarde un poco más de lo esperado, unos minutillos durante las cuales puede que pienses que se ha caído en un estado letárgico pero, no podías estar más equivocado. A pesar de parecer completamente inactivo, iEatBrainz sigue rastreando musicbrainz.org, comparando los sonidos de tu librería con los de esta gran base de datos en línea.

Cuando por fin despierte, observarás toda la información cosechada en un listado, abajo del que encontrarás un botón para actualizar los tags de tus ficheros MP3 y AAC seleccionados e importarlos en tu librería iTunes. iEatBrainz es sencillo, rápido y perfecto para este tipo de faena.

iEatBrainz

Descargar

iEatBrainz 1.07